La casa de Gran Hermano volvió a recibir nuevos participantes, pero esta vez se trata de los familiares de los 12 jugadores de la competencia. Por lo que, hay 24 personas nuevamente y la producción parece haber perdido el control: el hermano de Chiara ingresó un objeto prohibido y fue tomado por las cámaras.
Antes de los ingresos, en las reuniones previas, las personas que entraban a contener a los 12 jugadores tenían en claro que no podían pasar información del afuera, excepto cosas banales, pero tampoco podían entrar con elementos como osos de peluche, cartas ni pertenencias de nadie, más que las propias.
Esto se respetó año a año en cada edición, pero este año no revisaron bien a uno de los familiares. Se trata de Giovanni, el hermano de la participante Chiara Mancuso, quien logró entrar una pulsera en su zapatilla y se la dio delante de las cámaras, pero escondido de sus compañeros.
La modelo podría recibir una sanción severa como ir directo a placa o sufrir la expulsión del juego, tanto ella como su hermano. Aunque también podría ser afectada la misma persona que lo ingresó. Si bien Santiago del Moro no confirmó nada, puede haber expulsión.
La lista de familiares que ingresaron a la casa de Gran Hermano
- Alberto “el Pestañas”, novio de Luz
- Giovanni, hermano de Chiara
- Lucas, pareja de Sandra
- Augusto, amigo de Santiago
- Pablo, amigo de Selva
- Gisela, prima de Katia
- Cecilia, madre de Lourdes
- Guillermo, hermano de Gabriela
- Melina, mamá de Lucía
- María, hermana de Eugenia
- Ariel, amigo de Ulises
- Cecilia “Diva”, hermana de Juan Pablo