La cantante María Becerra fue internada de urgencia en la Clínica Zabala y tuvo que ser operada con un diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico. Ingreso al lugar acompañada de su pareja J Reii.
La cantante fue intervenida en la Clínica Zabala de Belgrano, a la cual ingresó por un fuerte dolor abdominal acompañada de su pareja J Reii.
La cantante María Becerra fue internada de urgencia en la Clínica Zabala y tuvo que ser operada con un diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico. Ingreso al lugar acompañada de su pareja J Reii.
La operación salió de manera exitosa y la artista continúa su recuperación en el área UTI (Unidad de Terapia Intensiva), mientras afronta estudios y ecografías para evaluar su salud. El periodista de LAM, Pepe Ochoa, indicó que “le agarró anemia y le tuvieron que hacer la intervención”.
"Estuvo toda la noche con ventilador porque perdió tanta sangre y cuando haces la transfusión, al cuerpo tenés que darle el oxígeno que perdió, así que usaron la ventilación para que ella pueda pasar la noche", explicó.
También contó que cerca de las 14 del miércoles le retiraron el soporte de oxigenación asistida y aclaró para la preocupación de sus fanáticos que está fuera de peligro, pero que seguirá internada unos días más por el cuadro que tuvo que atravesar.
El periodista Gustavo Méndez amplió la información en su programa Los del Abasto y sumó que "Está hemodinámicamente estable y está despierta, haciéndose laboratorios, eco y todo el control por el sangrado que tuvo".
Por el momento, tanto María Becerra como Rei no se han expresado en sus respectivas cuentas de redes sociales y no hay información oficial al respecto.
La vida amorosa de María Becerra está en un gran momento, ya que está en pareja con Rei y lo comparten de manera asidua en redes sociales. Y, en medio de esa felicidad, decidieron anunciar que piensan agrandar la familia con un tierno mensaje: "Te vamos a hacer muy feliz".
Se trata de un cachorro, un perro pequeño que la pareja decidió adoptar para que forme parte de su hogar. La noticia emocionó a todos sus fanáticos, quienes intentaron ayudarla a elegir nombre para la nueva mascota, pero ella aclaró que quien lo decidió fue su novio: le puso Pistón, por su pasión por las carreras.