En medio de lo que podría ser la peor semana para Mauro Icardi, Wanda Nara dio indicios de que la separación de la pareja sería definitiva y ya no hay vuelta atrás. La conductora subió una captura en sus historias de Instagram en la que muestra cómo el futbolista aún le envía mensajes de amor, aunque ella fue lapidaria.
Mauro Icardi sufrió este miércoles la rotura de los ligamentos anteriores cruzados de su rodilla derecha, agravado por la rotura del menisco. De acuerdo con lo que informaron los médicos, estará varios meses fuera de las canchas producto de que quieren asegurarse de una buena recuperación.
Debido a su larga relación de amor con hijos de por medio, ambos mantienen contacto aunque cada uno ya estaría siguiendo su camino. Wanda ya blanqueó su romance con L-Gante, pero Icardi no está dispuesto a bajar los brazos.
"Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa y quiero, como le prometí a la abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre", le escribió él.
Ella, con una distancia y frialdad inusitada, se limitó a responder sobre su lesión: "Mauro lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo".
"Los mejores médicos están en Roma, no dudes en atenderte con el mejor. La recuperación es importante, todo va a estar bien", agregó. Y para cerrar, escribió: "Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo".
Qué dijo la mamá de Wanda Nara sobre la separación
La mamá de Wanda Nara, Nora Colosimo, opinó sobre la separación de su hija con el futbolista del Galatasaray: "Hoy leí una frase que decía: Sólo el dueño de la casa sabe dónde están las goteras. Así que no aceptes críticas de quien no sabe ni un tercio de lo que pasas, sólo tu sabes de tus luchas y tus dolores".
Agregó: "Con respeto dedicado a todos los q en privado me escriben. La verdad es una sola y no la conocen. Amo incondicionalmente a mis hijas", concluyó.