El último sábado del año Telefe decidió poner al aire un programa histórico de los años 2000 como lo era Poné a Francella que se caracterizó por divertidos sketches con diversos personajes icónicos. El objetivo del canal era poder vencer a Mirtha Legrand en el cierre del año y lo concretaron.
Como en 2024 no estuvo PH: Podemos Hablar, no hubo una fuerte competencia para ese día, a excepción de Escape Perfecto que fue siempre el plato fuerte de las noches de los sábados. Pero las autoridades decidieron innovar con un ciclo viejo.
Ya pasaron más de 20 años de su estreno, pero el canal quiso apostar nuevamente al formato y dejar de lado el debate que se había generado por las cosas fuera de época como la polémica con Julieta Prandi en el sketch de La Nena. Eligieron otras un poco más adecuadas a la actualidad y salió al aire.
pone francella.jpg
Los ratings de la noche del lunes: El mundo del espectaculo 12.9; Pone a Francella 12.9
Al margen de las críticas, el ciclo logró hacer más de 5.5 puntos, mientras que el ciclo de Mirtha hizo 5.3. Pero el programa de Guillermo Francella tuvo picos de 6.3 puntos y fue líder absoluto de la franja nocturna.
Lo más visto del sábado fue Escape Perfecto con un pico de 6.7 puntos, luego Poné a Francella con 5.8, La Noche de Mirtha con 4.8, el Cine Trece con 4.5 y Escape Perfecto especial con 4.4.