Jenifer Lauría fue la elegida por el público en el primer repechaje de Gran Hermano y reingresó a la casa más famosa del país, luego de haber sido eliminada en la tercera gala. De esta manera, la mujer de 31 años reemplazó a Andrea Lázaro, quien abandonó el juego debido a un problema de salud.
El conductor del reality show de Telefe, Santiago del Moro, anunció minutos antes de las 23 que la expareja del futbolista Ricardo Centurión se convirtió en la participante más votada por la gente y dejó atrás a Delfina De Lellis, Renato Rossini, Candela Campos, Ezequiel Ois, Luca Figurelli y Sebastián Bello.
"¡Voy por todo! Estoy super preparada", aseguró Jenifer tras conocerse su reincorporación al juego. Por lo pronto, en la puerta giratoria apareció su valija y generó una gran incertidumbre. Minutos después, se terminó el misterio: entró la oriunda de Canning.
Jenifer apareció con una copa en la mano, saludó a sus compañeros, especialmente de Giuliano, a quien le dio un pico, ya que habían tenido un vínculo afectivo anteriormente. Sin embargo, ella hizo el gesto de "clavarle un puñal en la espalda".
Toda esta situación expuso un sufrimiento para Chiara Mancuso, quien se mostró muy afectada porque también compartió momentos románticos con Nano. Y dejó una advertencia: "Ahora la saco a ella y lo saco a él". ¿Cumplirá?
El reingreso de Jenifer a la casa de Gran Hermano
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1878988631617974476&partner=&hide_thread=false