La cantante de música tropical Delia Crucet, conocida popularmente cómo Lía Crucet, se encuentra atravesando un delicado estado de salud y este miércoles su hija Karina brindó detalles, a la vez que subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en el que pidió que la "espere" para poder verla.
“Tiene un cáncer broncopulmonar y en el estadio en el que está no es diagnóstico para tratar”, confirmó la mujer en diálogo con la producción de Intrusos.
La historia que Karina Crucet compartió junto a su madre
La salud de la artista comenzó a deteriorarse en 2021, luego de sufrir un accidente doméstico en el cual se quebró la cadera. Posteriormente, padeció una fuerte neumonía y como consecuencia bajó 60 kilos y tuvo una perdida parcial de pelo.
Con este panorama, fue trasladada a un geriátrico en la ciudad de Mar del Plata a fines de ese año y en marzo de 2022 debió ser intervenida a raíz de una cirugía anterior.
Debido a este nuevo cuadro, Lía Crucet fue internada en las últimas horas en el Hospital La Comunidad de dicha ciudad y aseguran que su estado habría empeorado alrededor de la medianoche de este miércoles.