Roberto García Moritán recuperó su salud y se encontró con la hija que tiene con Pampita

El exmarido de la modelo salió del Centro de Vida Sana de Puiggari y se refugió en sus tres hijos: Delfina, Santino y Anita.

El exfuncionario porteño Roberto García Moritán dejó su internación en un centro de salud y se reencontró con sus hijos, Delfina y Santino, de su relación con Milagros Brito, y Anita, que tiene con Carolina "Pampita" Ardohain.

Según la cuenta Gossipeame, el exmarido de la modelo fue dado de alta del Centro Adventista de Vida Sana en Puiggari, en Villa Libertador General San Martín, en Entre Ríos, y lo primero que hizo fue visitar a sus hijos.

Se pudo ver al empresario gastronómico en las redes sociales con Anita en sus brazos, mientras Delfina jugaba un partido de fútbol en una cancha al aire libre. “Roberto García Moritán con Anita viendo a su hija Delfina jugar al fútbol. Se ve que volvió de Puiggari”, escribió Pochi de Gossipeame.

Además de acompañarlas en el encuentro deportivo, tenía planeado un almuerzo posterior con la nenas y con su hijo Santino. El hijo mayor que tuvo con Brito se iba a sumar a la reunión después del juego, según comentó García Moritán a Teleshow.

El empresario aclaró a este medio que no va a ser necesario un acompañante terapéutico ya que durante la estadía en el centro de rehabilitación pudo equilibrar su salud con prácticas, ejercicios, y una comida especial para bajar el estrés.

Después de su renuncia como funcionario del Gobierno porteño, luego de las denuncias de corrupción, García Moritán y Pampita se distanciaron, por supuestas infidelidades. "No voy a hablar nunca de Caro. Es la madre de mi hija”, fueron sus palabras sobre el tema.

Gossipeame en redes sociales

¿Qué es el Centro Adventista de Vida Sana Puiggari?

El Centro Adventista de Vida Sana Puiggari es un lugar de estilo de vida que se especializa en tratar el estrés, la ansiedad, el sobrepeso, la obesidad y diferentes conductas adictivas. Está ubicado en Libertador San Martín, Entre Rios, una localidad conocida comúnmente como Puiggari.

DEJA TU COMENTARIO: