A pocos días de que se abra la casa más famosa del país, se dio a conocer una polémica incorporación al estudio de Gran Hermano que ya genera el rechazo en las redes sociales.
Santiago del Moro se sentará en el living de Susana Giménez para anticipar todo lo que se viene en esta etapa 2025 de la casa más famosa del país, pero de la que ya se esperan grandes conflictos.
A pocos días de que se abra la casa más famosa del país, se dio a conocer una polémica incorporación al estudio de Gran Hermano que ya genera el rechazo en las redes sociales.
Una de las polémicas medidas es la que ya pidió internamente Santiago Del Moro a las autoridades de Telefe: que los promedios del programa sean divididos en dos, tal y como está pasando actualmente con Bake Off Famosos, Susana Giménez, en su momento Survivor, Escape Perfecto y otros. Esta trampita es por el mismo motivo que contamos anteriormente y es la poca confianza que se tiene en que se obtenga los números de la edición que dio como ganador a Marcos.
La segunda que se instaló es que con el afán de seguir recaudando a mansalva, ahora adentro de la casa saldrá un programa de streaming de los participantes, el cual marcara la ruptura del aislamiento un cien por ciento, ya que tendrán contacto con las redes sociales.
Además, si bien en un principio se esperaba que el inicio del programa fuera el próximo 9 de diciembre, la decisión sería adelantarlo una semana y que arranque el próximo lunes 2 de diciembre.
Sabemos que es el reality más elegido por todos los argentinos y esto no es una opinión, sino que es un dato real en base a los números de Kantar Ibope Media, pero este año, desde adentro, se vive con incertidumbre lo que pueda llegar a pasar con sus números, ya que es una edición muy cercana a la anterior y que además dejo en evidencia el manoseo en las votaciones, junto con los hilos que se mueven dentro de la casa por parte de la producción.
Es por eso que para tratar de hacer algunos cambios, trataran de que la audiencia se mantenga alta o al menos con los números de las temporadas pasadas. Por un lado, los retoques dentro de la casa y un estudio para las galas a modo 360° son las novedades más atractivas que tendrá este 2025.
Además, contará con la incorporación de Marina Calabro dentro del debate, ya que no solo vendrá a renovar las caras del panel, sino que también abre la incógnita de que postura tomara ante el juego, luego de una edición muy dominada por Laura Ubfal y su defensa acérrima a una sola participante.
Si bien no se dieron más detalles de como será la dinámica, se sabe que en un streaming el contacto con la gente es clave y las tomas de las cámaras o quien obtenga la palabra más veces sin ser interrumpido, será la tendencia del favorito de la producción.
De esta manera, los participantes podrán limpiar su imagen de manera anticipada a las galas, de mandarse algunos comportamientos inadecuados, ya que de cierta manera esta herramienta será para eso. Este programa será emitido por Streams Telefe y DGO.
Antes de salir con “GH”, Santiago del Moro se sentará en el living de Susana Giménez, se supone que antes del Martín Fierro de la moda y será para anticipar todo lo que se viene en esta etapa 2025 de la casa mas famosa del país pero que ya trae, como mínimo, dos grandes polémicas.
Por otro lado, esta noche junto con el partido de Argentina en la pantalla de Telefe, se dará a conocer la fecha del debut de esta nueva temporada y al mismo tiempo que en las redes sociales del conductor.