Gran Hermano 2024-25 tendrá este domingo su gala de eliminación semanal, con la particularidad que hace varios días se empezó a especular con quién abandonará la casa.
La nueva gala del reality llega con una placa picante y la audiencia de Telefe busca aprovechar los nominados para sacar una importante participante de la casa.
Gran Hermano 2024-25 tendrá este domingo su gala de eliminación semanal, con la particularidad que hace varios días se empezó a especular con quién abandonará la casa.
A través de dos encuestas, una realizada por @fedeebongiorn0 y la otra por @ptcrecargado, ambos especialistas en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren ver fuera de la casa. Al tener cada uno varios miles de seguidores, quedó en evidencia que la audiencia se decidió ampliamente por una participante para ser eliminada y podría ocurrir algo totalmente inesperado por Telefe.
En el fondo de ambas encuestas, Sandra Priore aparece como la favorita para convertirse en el 21° eliminada del reality show de Telefe. En esta ocasión, el mano a mano sería contra Katia Fenocchio y el resto de los participantes quedarían ordenados de la siguiente manera: Claudio, Lourdes, Lucía y Juan Pablo/Martina, ya que en este último caso están ambas opciones.
Esto sería todo un bombazo para Gran Hermano, ya que Sandra es una de las pocas denominadas "originales" que quedan en el reality show de Telefe. Entre los 15 participantes, ella está acompañada por Chiara, Juan Pablo, Lourdes, Luz, Martina, Santiago y Ulises como los únicos que están desde el primer día y nunca dejaron la casa.
Santiago "Bati" Larrivey, exparticipante de Gran Hermano 2024-25, expuso a la producción de Telefe y confirmó que él no quería acusar a Luciana Martínez, algo que terminó por provocar la eliminación de una de las llamadas "originales".