La muerte de Liam Payne en Buenos Aires el 16 de octubre todavía sigue en el foco de la polémica porque se conoció cómo fueron las últimas horas del artista con vida. Los interrogantes de su muerte aún pesan y se busca la verdad para saber el motivo por el que se cayó del tercer piso.
Todo ocurrió en el hotel Casa Sur en Palermo y, según documentos obtenidos de la Corte por el medio estadounidense TMZ, el cantante habría pasado las primeras horas del trágico día bebiendo alcohol y con el consumo de drogas.
En la mañana del miércoles fatídico desayunó alcohol y una empleada del hotel declaró que en su habitación había “una sustancia en polvo”. Además del alcohol, el cantante le habría pedido seis gramos de cocaína a un empresario argentino amigo.
Luego le escribió: “Voy a necesitar otros 7 gramos para hoy”. Alrededor de las 11.30, Payne recibió a dos trabajadoras sexuales a su habitación, quienes declararon que se negó a pagarles.
La actitud produjo una discusión y el empresario amigo pagó sus servicios. A las 16 Liam tenía las pupilas dilatadas, según el documento, y estaba “visiblemente borracho”.
El informe toxicológico reveló que tenía en su sangre crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiacepinas en su organismo. Una de las teorías es que no se quiso arrojar, sino que intentó huir y cayó del balcón.
La impactante última foto con vida de Liam Payne que complica al Hotel CasaSur
Se conocieron en las últimas horas imágenes del artista británico Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre a sus 31 años en Argentina, cuando se encontraba vacacionando en el hotel Casa Sur en Palermo, llevado por empleados de la hostería en estado de intoxicación e inconsciente, minutos antes de su fallecimiento.
El periódico británico Daily Mail reveló imágenes impactantes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar, y de acuerdo a la fecha y hora que aparecen en las secuencias de video, el artista murió, al menos, entre 11 y 15 minutos después de este último registro.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se lo puede ver sostenido de pies y manos por el personal del hotel y en otras dos capturas, es llevado a través del pasillo del tercer piso, hacia su habitación.
El periodista británico Fred Kelly sugirió que el estado de Payne debió alertar a los trabajadores de CasaSur para pedir ayuda médica inmediata. Incluso, se puede observar en las imágenes que pasan testigos por al lado del cuerpo de Liam Payne y ven su estado calamitoso.