Días intensos atraviesa América en medio de una guerra encarnizada con Mauro Szeta por incumplimiento de contrato, tras romper la promesa de que tendría su propio ciclo policial en tira diaria, algo que usaron para convencerlo para que deje Telefe, y que hoy por hoy no es algo que ocurriría ni a corto ni a mediano plazo.
El periodista y conductor hizo un pedido a las autoridades de la señal de que dejen de pasearlo por todos los ciclos para comentar casos que van surgiendo en la actualidad. Ahora se va recalentando esta interna, ya que el ofrecimiento nuevo que se le hizo es que tenga su ciclo policial, pero en la señal de noticias del grupo, lo que hizo que Szeta explote porque eso no era lo pactado, lo que estaba hablado era que se desarrolle en la señal abierta que tiene otro encendido mayor y trascendencia.
La tensión está cada vez más tirante al punto tal de que el problema escaló a las altas esferas en donde están tratando de ver en donde pueden encontrar el hueco para tratar de poner este nuevo programa, pero por el momento no hay espacio en la grilla ni tampoco presupuesto, ya que tampoco se llevara a cabo el nuevo programa humorístico al estilo Sin codificar y tampoco para Trato Hecho.
mauro szeta tapajpg.jpg
Mauro Szeta palpita su nominación al Martín Fierro de Cable: Voy por el tercer premio
El lunes, lo pusieron a coconducir el programa de Sergio Lapegüe, en una suerte de prueba en lo que podría desarrollar como conductor y siendo realmente objetivo, quedo bastante opacado su rol porque no quedo solo comandando el ciclo, lo que hizo que anoche Bendita le dedicara un informe humorístico al respecto.
Lo que sí se puede es revertir la situación en esta reciente relación que parecía color de rosa, pero que lamentablemente se derrumbó: lo prometido es deuda.