La empresaria Wanda Nara sigue su pelea judicial con el futbolista Mauro Icardi, para divorciarse y por la tenencia de las hijas de ambos, Francesca e Isabella, y ahora se sumó la falta de pago de la medicina privada para la famiia.
Este dato fue revelado el viernes en el El Diario de Mariana, en América, con la conducción Mariana Fabbiani, y aseguraron que él cortó la cobertura médica: "Nos llega que Mauro Icardi sacó de su tarjeta de crédito el pago de la obra social de Wanda", empezó.
"Recordemos que ella está en pleno tratamiento por su leucemia, la enfermedad que le diagnosticaron. A Wanda el pago le vino rechazado”, contó el periodista de DDM Santiago Sposato en TV.
La mediática confirmó la información al portal de noticias Ciudad Magazine: Sí, esa información es correcta. Nadie de la familia tiene cobertura”. Ante la insistencia de la prensa, la conductora de Bake Off Famosos remarcó: “Cortó la prepaga”.
El monto total de la deuda que tendría el delantero del Galatasaray por la obra social de su exmujer y madre de sus dos hijas menores sería de $1.886. 081,89, según dijeron desde el círculo cercano a la famosa a Teleshow.
La abogada de Mauro Icardi, Lara Piro, desmintió la versión de la deuda de la obra social para Nara, sus hijas y los hijos del exfutbolista Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto: “Como OSDE estaba en la tarjeta de ella, antes de cortársela, lo pasó a su tarjeta. Es lo único que le sigue pagando a Wanda en particular”, detalló la profesional.