El regreso de Renato Rossini a la casa más famosa del país no pasó desapercibido para los televidentes y los transformó en el programa más visto del miércoles en Telefe.
El influencer peruano volvió por medio del repechaje gracias a la decisión de su compañera Chiara Mancuso. Como influyó el hecho pasó en los televidentes.
El regreso de Renato Rossini a la casa más famosa del país no pasó desapercibido para los televidentes y los transformó en el programa más visto del miércoles en Telefe.
El influencer peruano volvió en instancia de repechaje al reality gracias a la decisión de su compañera Chiara Mancuso que lo eligió por sobre Giuliano Vaschetto y fue lo más visto del canal con un rating de 14,1.
Si bien el primero en ingresar por el voto del público fue Luca, que regresó el mismo lunes a la casa. Giuliano Vaschetto y Renato Rossini, fueron los que le siguieron el joven de 19 años y fueron sus propios compañeros quienes debieron elegir a quién de los dos querían de regreso: Nano y el peruano quedaron empatados con seis votos cada uno y nada menos que Chiara Mancuso fue quien tuvo que desempatar.
La participante tuvo varias dudas, ya que tuvo un breve romance con Giuliano, el que se vio interrumpido cuando regresó Jenifer Lauría y se puso de novio con el luego eliminado, pero del otro lado, también estuvo Renato, otro de los hermanitos del reality que eran parte de su grupo.
La hija del exfutbolista Alejandro Mancuso se tomó un tiempo para pensar y tramando su estrategia se atrevió a preguntarles a qué volverían a la casa. “Ya todos saben por qué salí y ahora vuelvo totalmente diferente: se terminó el mujeriego y quiero volver a jugar”, le explicó Nano.
Por su parte, el primer participante en ser eliminado de la casa explicó que quiere jugar y revertir su imagen después de sus “comentarios desafortunados” que hizo pese a que la propia Chiara le advirtió que no los hiciera.
Para sorpresa de todos, Chiara decidió darle la oportunidad de regresar a la casa de Gran Hermano a Renato Rossini y no a Giuliano Vaschetto y en las redes sociales celebraron su postura al recordar “el trío amoroso” que protagonizó con Nano y Jenifer Lauría.