La conductora Susana Giménez tuvo su último programa en Telefe y se despidió de la televisión argentina, algo que sorprendió a todos. Pero lo más llamativo llegó durante la última hora, donde ingresó a la casa de Gran Hermano 2024 y los participantes explotaron de alegría.
Mientras los participantes de Gran Hermano 2024 se esperaban vivir la primera gala de eliminación, Santiago del Moro visitó a Susana Giménez y se metió a la casa desde el estudio de la conductora. Allí, les confirmó que esto se postergó para el lunes 9 de diciembre, aunque tenía una sorpresa antes de despedirse.
Como ingresaron hace pocos días, los hermanitos sabían que el ciclo de la histórica presentadora iba a terminar el primer domingo del reality, por lo que no se vieron sorprendidos con su visita. De igual manera, no ocultaron su felicidad al mirarla y muchos incluso se emocionaron hasta las lágrimas al verla en la televisión del living.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SusanaGimenez/status/1865946232528556370&partner=&hide_thread=false
La visita de Susana Giménez a Gran Hermano 2024 duró apenas 3 minutos, en los que Santiago del Moro aprovechó para comunicarles la cantidad de errores que habían tenido en su prueba semanal. Así, a pesar de lo breve, les dejó un recuerdo muy especial a los 24 participantes, incluso al que será eliminado 24 horas después.
Termina Susana Giménez y estos son los verdaderos números de su programa: qué se oculta
Susana Giménez tuvo su último programa este domingo, en lo que fue su regreso a Telefe y la TV argentina tras varios años fuera de la misma. Sin embargo, cerró una de sus peores temporadas en cuanto a niveles de audiencia.
Susana Giménez Telefe
Susana apenas logró alcanzar los dos dígitos de promedio en sus 11 programas de 2024.
Telefe