La artista Julieta Poggio no solo es influencer y trabaja con sus redes sociales, sino que también sigue siendo modelo. Por eso fue convocada a una sesión de fotos de una importante marca, pero, en medio de su trabajo, casi se prende fuego la mano por una arriesgada decisión.
La participante de Gran Hermano en 2023 compartió el video del momento en su cuenta oficial y se puede ver como sostiene un papel con fuego, mientras tiene tres velas a su alrededor de color rojo, los cuales combinaban con el vestido que tenía puesto.
Inesperadamente, el fuego del papel comenzó a aumentar y se subió hacia su mano, por eso tiró rápido el papel a un cesto, pero todo estaba fríamente calculado. Ya que, podía suceder. Por suerte no pasó a mayores.
En el video también se puede escuchar cómo le recomiendan que no sople, para que el fuego no se propague más y simplemente lo apague al tirarlo al tacho. Luego escribió con humor y doble sentido respecto al video: “Se viene San Valentín”. Ya que el fuego quema.