El conductor Santiago del Moro confirmó sorpresivos cambios en la gala de doble eliminación en Gran Hermano 2024-25 y generó un escándalo en redes sociales que apuntó contra Telefe.
De cara a la doble salida con voto positivo, el reality show quedó envuelto en una sorpresiva polémica que dará mucho que hablar.
El conductor Santiago del Moro confirmó sorpresivos cambios en la gala de doble eliminación en Gran Hermano 2024-25 y generó un escándalo en redes sociales que apuntó contra Telefe.
A través de sus historias de Instagram, del Moro reveló: "Gala especial 21:45hs, ¡será así! Una vez que se pausen los votos, quienes menos hayan conseguido irán saliendo de la casa a la galería (los más votados quedarán dentro, los menos afuera)". Esto ya se sabía, por lo que la sorpresa vino en la segunda parte del mensaje y fue algo muy inesperado por el público.
"Una vez que se sepa esto, ¡la líder elegirá a 3 jugadores que mañana jugarán a preguntas y respuestas! ¡Quien gane mañana también pasa a la próxima ronda! En conclusión quedarán 9 en placa, ¡de los cuales 2 (los que menos votos acumulen en todos estos días) quedarán eliminados!", concluyó el conductor. Toda esta situación provocó un fuerte enfado en la audiencia, ya que es una oportunidad para salvar a uno de los apuntados.
Actualmente, los participantes que corren peligro de ser eliminados en Gran Hermano son Lorenzo, Saif, Katia, Marcelo y Santiago "Bati", por lo que es una oportunidad de oro para que uno de ellos se salve con el juego. Vale recordar que Carro fue acusado de estar acomodado por Telefe, por lo que quizá esto responda la modificación.
Gran Hermano 2024-25 utilizará su gala de los miércoles para salvar 10 participantes de la placa de voto positivo, aunque Telefe sufrió una sorpresiva filtración que reveló quiénes fueron los hermanitos con más apoyo.