Susana tendrá su último programa este domingo, en lo que fue su regreso a Telefe y la TV argentina tras varios años fuera de la misma. Sin embago, está cerrando una de sus peores temporadas en cuanto a niveles de audiencia.
Con la promesa de los dos dígitos a los anunciantes, las autoridades del canal, decidieron dividirle el rating en dos partes en un recurso que funciono en algunas ocasiones, pero no en todas, sin mostrar el número real de su promedio.
Susana tendrá su último programa este domingo, en lo que fue su regreso a Telefe y la TV argentina tras varios años fuera de la misma. Sin embago, está cerrando una de sus peores temporadas en cuanto a niveles de audiencia.
En un ciclo con nulas figuras internacionales y recurriendo a la farándula local, a Susana se la noto un poco perdida, como con falta de timing. Esto hizo que en uno de sus últimos programas tenga que recurrir a Miguel Del Sel con su personaje de “La Tota” y Nazareno Mottola para tener un poco de apoyo en el segmento humor y de juegos.
Con la promesa de los dos dígitos a los anunciantes, las autoridades del canal, decidieron dividirle el rating en dos partes en un recurso que funcionó en algunas ocasiones, pero no en todos. Acá desglosaremos sin ningún tipo de división:
De esta manera, el promedio más bajo fue de 8.59 el domingo 27/10, después de la visita de Lali Esposito a su programa, que midió 12.54 puntos de rating. La caída más significativa, se puede ver si repasamos los ratings históricos de sus anteriores temporadas.
Sin lugar a dudas, se puede ver cómo perdió 6 puntos de rating, si lo comparamos con una de sus temporadas más altas que fue la del 2014. En representación de individuos son algo así como 6 millones de personas que ya no eligieron verla este año.
Son muchos los factores en juego por los que pudo haber sufrido esta caída, desde sus declaraciones polémicas hacia el país, sus opiniones políticas y el contenido poco atractivo de este año en cuanto a invitados.
“Recién le estoy agarrando la mano”, le dijo Susana a uno de sus productores en uno de sus últimos programas. Quizás un poco tarde para revertir los ratings de una de sus temporadas menos vistas.
Este domingo 8 dará el cierre con Tini y Santiago del Moro como invitados. El humor con Miguel Del Sel como La Tota y una entrevista a ella misma con inteligencia artificial, por el 50 aniversario del debut de La Mary, el éxito cinematográfico que la tuvo como protagonista.