La cantante Tini Stoessel dará un show gratuito el próximo jueves 3 de abril y sorprendió a sus millones de fanáticos luego de mucho tiempo fuera de los escenarios.
La cantante decidió regresar a la música con una presentación sin costo para sus seguidores.
La cantante Tini Stoessel dará un show gratuito el próximo jueves 3 de abril y sorprendió a sus millones de fanáticos luego de mucho tiempo fuera de los escenarios.
Según reveló el portal PrimiciasYa, Tini visitará el canal de streaming La Casa el próximo jueves a las 18 hs y tendrá una entrevista con Lizardo Ponce, Carola Gil y su hermano Fran Stoessel. Con un estudio ubicado en Nicaragua 5089, se espera que los fanáticos de la cantante copen las calles de Palermo a la espera de un show gratuito.
A la espera de lo que será su recital en octubre, el portalseñaló que la presentación de la artista será cerca de las 21 hs, donde se esperan aproximadamente 20 mil personas. Tras mucha expectativa, La Casa confirmó la visita con un video con imágenes de Violetta y escribieron: "Confirmado. No están listos para lo que se viene... Empiecen a respirar en 3, 2, 1...".
En diálogo con Los 40, la propia Tini Stoessel adelantó que iba a regresar a la música en este 2025. "A finales de año vuelvo a los escenarios. Voy a presentar este show por primera vez que es bastante complejo. Es como mi propio festival donde van a haber tres escenarios, es el desafío más grande que tuve en toda mi carrera", expresó en referencia a lo que serán los recitales de octubre.
La Selección argentina derrotó a Brasil en un nuevo superclásico sudamericano en el Más Monumental, pero una de las noticias estuvo en el palco: Rodrigo De Paul recibió la visita de Tini Stoessel en medio de rumores de reconciliación y todo parece indicar que va en serio.