El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras su separación parece no tener fin y en el inicio de la semana sumó un nuevo capítulo. Es que, tras la denuncia judicial que hizo la empresaria contra su exesposo, el futbolista se presentó ante la Justicia a dejar su celular.
Bajo ese contexto, este lunes por la mañana, el delantero del Galatasaray se presentó en la Fiscalía Penal Nº 4 ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrega de su teléfono es para realizar un peritaje de su contenido.
Tras una hora de entrevista, el abogado del futbolista explicó que no dio las contraseñas. “Tiene derecho de reservar las claves hasta que las cámaras decidan lo contrario”, detalló el letrado en el móvil con el programa Puro Show (eltrece).
La causa se desprende después de la presentación judicial que hizo la cantante el jueves pasado, donde, entre las medidas solicitadas, se realizó la prohibición de mencionar o difundir información sobre ella y sus hijas en redes sociales o medios de comunicación y resguardar la privacidad de la empresaria y las pequeñas a su cargo, según detalló Ángel De Brito en LAM (América).
La China Suárez acompañó a Mauro Icardi a la Fiscalía
Lo que llamó la atención de la llegada de Mauro Icardi a la sede judicial es que el futbolista llegó acompañado por su nueva novia, Eugenia “La China” Suárez, quien lo llevó hasta las afueras del edificio.
Luego de que el exjugador de la Selección blanqueara su relación con la actriz, ambos se mostraron en reiteradas ocasiones juntos, ya sea en la pileta, al aire libre, la noche porteña y ahora, la ex-Casi Ángeles dejó plasmado la unión entre ellos y fue quien manejó la camioneta con la que llegaron.
La China esperó en el vehículo durante una hora, aunque alejándose del lugar tan pronto como Mauro ingresó a la fiscalía. El futbolista salió del lugar mientras arribaba al mismo tiempo otra vez la China con el vehículo.
En ambas ocasiones, Icardi esquivó a la prensa y se sentó en el asiento del acompañante. La actriz, con anteojos oscuros, no bajó la ventanilla y tampoco respondió las preguntas de los periodistas presentes.