Tras la pelea en el escenario, Jane's Addiction canceló su gira y anunció su separación

Perry Farrell y Dave Navarro tuvieron una disputa física en medio de un show que tuvo que ser suspendido y la banda publicó un comunicado con la decisión final.

Luego de la fuerte pelea en el escenario entre Perry Farrel y Dave Navarro, Jane’s Addiction tomó la decisión de cancelar su gira y lo anunció en un comunicado oficial en el que también confirman su separación momentánea, ya que indicaron que será un “descanso”.

“Debido a un patrón continuo de comportamiento y a las dificultades de salud mental de nuestro cantante Perry Farrell, hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que interrumpir la gira actual por EE. UU”, indicó el comunicado que lanzó Dave Navarro en sus redes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/janesaddiction/status/1835695476555051428?t=cb7aivRhdgLSZn5vugxgyg&s=19&partner=&hide_thread=false

Y agregó: “Lamentamos profundamente no poder atender a todos nuestros fans que ya compraron entradas. No vemos ninguna solución que garantice un ambiente seguro en el escenario o que nos permita ofrecer de manera confiable una gran actuación todas las noches”.

Al margen de eso, la banda compartió su propio comunicado en el que indicaron: “A todos los fans, La banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo de descanso como grupo. De este modo, se cancela el resto de la gira”.

Jane's Addiction, a las piñas en el escenario: Perry Farrell agredió a Dave Navarro

El escenario del Leader Bank Pavilion de Boston, Massachusetts, se llenó de tensión porque en medio del recital de Jane’s Addiction porque Perry Farrell agredió físicamente a su compañero Dave Navarro durante el show y tuvieron que cortar abruptamente.

Embed

Fue entones que Farrell chocó su hombro contra Navarro y se le acercó a la cara y comenzaron a insultarse. Navarro dejó de tocar y le puso una mano en el pecho de Farrell para que se detenga. Sin embargo, en lugar de parar, le dio una piña en la cara.

En ese momento comenzaron a intervenir para pararlo y un miembro del staff logra sostenerlo, para entonces sacarlos del escenario. Los miembros de la banda se abrazaron frente al público para mostrar agradecimiento y se fueron.

DEJA TU COMENTARIO: