La modelo Valentina Cervantes llegó a Argentina luego de dejar a sus hijos Olivia y Benjamín en Londres con su padre Enzo Fernández, por lo que aprovechó para mostrarse con una foto infartante en Instagram que rápidamente fue viral en redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, Valentina Cervantes compartió una selfie en bikini y escribió: "Buenos días. Del frío al calor sin escalas", junto a un emoji de un sol y otro de la bandera de Argentina. Así, se mostró feliz durante su primer momento de soledad tras varias semanas en las que tuvo mucha atención tras la separación.
Por el momento se desconoce si la modelo ya se encuentra en conversaciones con alguna persona para comenzar un nuevo romance, pero lo cierto es que ha decidido mantener un perfil más bajo tras lo ocurrido. Todo esto no hizo más que dejarla bien parada una vez más, ya que parece ser muy sobria por la crianza de sus pequeños.
Valentina Cervantes historia regreso Argentina
Valentina Cervantes recibió muchos elogios tras su infartante selfie.
Captura Instagram
Se desconoce cuándo volverá a encontrarse con Olivia y Benjamín, pero no debería sorprender a nadie que ambos permanezcan con Enzo Fernández durante todo enero, ya que falta mucho para que empiecen las clases. De esta manera, Valentina Cervantes podría tener unas merecidas vacaciones por delante.
Valentina Cervantes explicó el detrás de escenas de la foto viral con Enzo Fernández: "Momentos con..."
La modelo Valentina Cervantes explicó el detrás de escenas de la llamativa selfie que se hizo viral junto al futbolista Enzo Fernández, ya que su relación amorosa se rompió en medio de un escándalo.
Valentina Cervantes Enzo Fernández Londres
Valentina Cervantes se mostró muy cerca de Enzo Fernández y fue noticia.
Captura Instagram (@angeldebritooki)