En las últimas horas, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel fueron protagonistas de una serie de hechos de violencia con denuncias cruzadas. A raíz de ello, la modelo fue internada de urgencia y aseguró haber sido atacada por el empresario y exmarido durante la noche anterior.
A través de las redes sociales, la extenista hizo una serie de publicaciones donde explicó la situación que le tocó vivir. “En el día de ayer (por el viernes) me golpeó la cabeza, lo cual causó concussion head injury. Mientras otros difaman, mienten, yo muestro pruebas”, aseguró y agregó: “Me duele el corazón más que la cabeza”.
Dicho posteo fue acompañada de una imagen donde se muestra acostada sobre una camilla, con su brazo extendido y con suero inyectado. Horas antes, en sus historias, subió otra imagen en la que se la puede ver acostada y muestra su hombro con la bata del hospital.
El conflicto, en el que ambos se acusan de violencia de género, comenzó cuando el empresario publicó una serie de mensajes en los que se despedía de sus seres queridos, luego de apuntar contra su expareja, a quien acusó de ser violenta con los hijos que tienen en común.
A través de una cuenta en X, escribió varios mensajes que tildó a la modelo de “falsa, mentirosa, golpeadora de menores e hija de puta” y agregó: “Nuestros hijos son maravillosos. Lamentablemente, yo no voy a estar para cuidarlos. Pero es ella quien me dio el empujón final para que actúe de esta forma”.
En respuesta, la exmodelo compartió un mensaje contradiciendo lo señalado por Garfunkel: reveló algunos videos donde se lo ve agrediéndola verbalmente y aseguró haber sido víctima de violencia de género.
“Lamentablemente, el padre de mis hijos quiso hacer esto público. Su psiquiatra Alexandra y compañía pidieron que esté en un instituto psiquiátrico, por abuso físico, mental y por manipulación de mis hijos, que fue el año pasado (cuando me mandó a la cárcel por pegarme)”, escribió.
Matías Garfunkel quedó detenido tras la denuncia de violencia de género de Victoria Vanucci
Siempre utilizando las redes sociales como prueba, Victoria Vannucci mostró cómo su exmarido, Matías Garfunkel, quedó detenido acusado de violencia de género ejercida contra ella frente a sus hijos.
En su cuenta personal de Instagram, la influencer posteó un video donde se observa la detención del empresario por parte de las autoridades de Estados Unidos donde viven y contó el procedimiento judicial: “Preso en la cárcel de Park City y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor por mis hijos y mi misma digo basta”.
“Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás. Tengo tanto para aprender... cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. Mi error fue no hacer esto hace años”, señaló y agregó: “Mis hijos están conmigo y bien y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar”.
Embed - CHEF VICK! en Instagram: "Preso en la cárcel de park city y de ahí al instituto psiquiátrico por orden médica. Por más dolor por mis hijos y mi misma digo Basta! Entiendo perfectamente a las mujeres en mi situación, entiendo que me manipuló durante años con sus enfermedades y demás.. tengo tanto para aprender.. cuando uno quiere ver feliz a un hijo hace cualquier cosa. Mi error fue no hacer esto hace años! Mis hijos están conmigo y bien y estamos arrancando un tratamiento terapéutico los 3 para sanar!"