Votos, plata y estatus: los detalles de la llegada de Furia a Gran Hermano Chile

Juliana Scaglione regresará a la casa más famosa en la versión del país trasandino, aunque todavía negocia con la producción. ¿Le cumplirán todos sus deseos o finalmente le pondrán un freno?

La nueva edición de Gran Hermano Chile se está gestando desde hace rato y, nuevamente, se aprovecharán la casa argentina y sus estudios para su realización. Sin embargo, no será lo único de este país que se usará del otro lado de la cordillera: Juliana "Furia" Scaglione negocia su participación, aunque con algunos pedidos muy particulares.

Casa de Gran Hermano

El año pasado, el 80% de los posteos en redes sociales fueron de argentinos que seguían el programa. Si bien esto no fue lo esperado para esta versión, les sirvió mucho para la interacción en las redes mediante el hashtag #GranHermanoCHV. El rating tampoco acompaño, ya que el formato no fue tan bien recibido, en un país que consume mucho este tipo de programas de manera grabada y editada

Por eso, este año la apuesta es mezclar 10 famosos con 10 no famosos, sumado a desafíos de destreza, una copia al Hotel de los famosos, pero la preocupación de que no sea redituable sigue latente. Es por eso que además de convocar a los conocidos más polémicos de Chile, Furia está negociando con Paramount su participación dentro de la casa.

Juliana Furia Scaglione Gran Hermano

Es que ante la falta de ofertas laborales afuera de la casa y la retención de la empresa, era de esperarse que continúe ligada de una forma u otra al programa. Su ingreso a esta edición podría multiplicar la facturación con nuevos "furiosos" trasandinos, haciendo que, si no funciona en materia de audiencia, por lo menos tenga una altísima facturación en votos telefónicos.

Parte de la negociación es la exigencia de ya entrar dentro del rango de figura y no como los no famosos del reality. Además, ya están trabajando para que los votos del exterior también puedan ser registrados en el sistema de votación y ampliar la posibilidad de generar ganancias mediante una participante con la moneda de cambio que sería un voto en dólares.

Juliana Scaglione Furia golpes a perro Arturo Gran Hermano 2023

Aún no está del todo confirmada su participación, todo dependerá de que se cumplan sus exigencias también en lo económico, ya que estando afuera se dio cuenta de la gran cantidad de dinero que pusieron sus seguidores. El año pasado, la violencia y el conflicto del Gran Hermano Chile fue encabezado por la participante “Cony”, a quien el público la coronó como la ganadora de esa temporada.

Este programa podría debutar el 12 de julio en la pantalla de Chilevision, siempre y cuando se lleguen con todas las modificaciones, ya que se tienen que acondicionar por lo anterior mencionado en cuanto a las novedades, donde también estaría libre la señal de manera que en Argentina se pueda ver para los amantes del formato, mediante DGO y también para los furiosos que quieran ver y votar a Juliana.

Todo un negocio redondo que, de poder cerrase, Paramount estaría sacándole el mayor de los provechos a la participante que más dinero les generó, más que muchas estrellas de Telefe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: