El reality show Gran Hermano 2024-25 contará con el regreso del Congelados durante la gala del lunes 20 de enero y tendrá la visita de un familiar muy especial para una de las participantes.
Con el objetivo de recuperar su rating histórico, Telefe adelantó el regreso de este segmento y apunta a la emoción del público para sumar más audiencia.
El reality show Gran Hermano 2024-25 contará con el regreso del Congelados durante la gala del lunes 20 de enero y tendrá la visita de un familiar muy especial para una de las participantes.
En la previa a la gala de eliminación, Santiago del Moro fue quien se encargó de anunciar esta noticia y sorprendió en vivo. Al observar a la mamá de una de las participantes en la tribuna, expresó: "¿Usted es la madre de Luciana? ¡Espere que la voy a saludar! Escuche, Luciana habló mucho de usted, y tenemos algo para usted para mañana".
Así, sin mucho misterio, el conductor de Gran Hermano reveló: "Escuchen, Marta mañana va a abrir el Congelados. Va a ser el primer familiar en ingresar a la casa en esta edición". De esta manera, Telefe busca aprovechar la relación entre ellas, ya que Luciana Martínez ingresó a la casa y durante su casting reveló que en realidad siempre fue Jorge Barrionuevo, por lo que aún no le había confesado a su familia su decisión de cambiar de género.
Ante la falta de más noticias, es evidente que ella será la única que va a ingresar a Gran Hermano durante este lunes y es muy probable que el público se emocione hasta las lágrimas. Además, se especula que existe la chance de que sea una visita muy extensa, ya que es exactamente lo que necesita el reality para sumar puntos de rating.
A casi un mes del inicio de Gran Hermano 2024-25, los participantes comienzan a extrañar a sus seres queridos y por eso la producción les preparó a todos dos palabras claves de parte de sus familiares que les serán vitales para el juego. Vinculado a esto, Luciana recibió dos conmovedores mensajes respecto a su cambio de género.