Luego de que Mauro Icardi se presentara ante la Justicia, Wanda Nara declaró este jueves de manera virtual y rompió en llanto al referirse a la causa de amenazas, grabaciones no consentidas y extorsión que inició contra el futbolista. "Tengo mucho miedo", reveló.
“Como mencioné en la denuncia, la verdad que tengo mucho miedo. Yo, primero, porque soy mamá de cinco chicos y, sobre todo, tengo tres hijos varones adolescentes que también presenciaron las amenazas. ¿Han escuchado? Amenazaba siempre con estas imágenes que él tenía. Él me hizo un montón de amenazas con este tema y con otros", relató la conductora de Bake Off Famosos.
Luego de asegurar que su familia tiene temor por lo que puede llegar a hacer el jugador del Galatasaray, indicó que "lo que me llevó rápido a denunciar es que todas las amenazas que él me fue haciendo las cumplió todas en todas nuestras casas, que son bastantes”.
“Mauro siempre fue muy amante de tener cámaras. De hecho, en un departamento que nosotros teníamos en Milán, en dos que teníamos en Milán, tenemos las cámaras que directamente apuntaban a la cama”, aseguró.
“Son casi 12 años de relación, un poco menos entre noviazgo y matrimonio. Y él tiene muchas imágenes, no solo videos. Tiene imágenes de todo tipo y las mostraba en reuniones de amigos. Y a modo de chiste, yo muchas veces siempre me enojaba”, añadió sobre distintas situaciones que atravesó.
Luego comentó que las grabaciones que posee Icardi incluyen a otras personas: “Estas imágenes las han visto en nuestra intimidad, hasta amigos y familia, porque se las ha mostrado a mucha gente que está alrededor mío. Hablo de fotos y videos sexuales tanto míos con él, como con otras personas en momentos que estuvimos separados y peleados. Él siempre siguió filmándonos”.
Wanda Nara Mauro Icardi
Capturas Instagram
Además, la mediática relató una situación que vivió recientemente: “Me pasó acá en Argentina, en mi casa de Santa Bárbara que es donde vivo con mis hijos, de encontrarme con cámaras y micrófonos que yo no sabía que existían y que él tenía. El único que maneja esas cámaras es él. Muchas las tiene en su teléfono todo el tiempo... Hay una casa que tenemos 60 cámaras y todas esas aplicaciones de las cámaras siempre las manejó él”.
Entre lágrimas, Wanda mencionó cuando encontró a su expareja en su casa, luego de haber pedido su desalojo del departamento del Chateu Libertador, momento en que él la escrachó en redes sociales. “Vos sabés que él subió imágenes hace poco de acá, en mi casa en Santa Bárbara, medio mal, destruida, sabiendo que yo trabajo con mi imagen”, lamentó.
“Yo ese día, es verdad que me entré a bañar y él me filmó también desnuda acá, en Santa Bárbara”, comentó, antes de explicar que vivió esa situación anteriormente: “Después de haber estado separados, él entró al baño, abrió la puerta y me filmó. Y él no subió esa parte, pero la tiene”.