La mediática Wanda Nara decidió exponer a Eugenia "China" Suárez en Instagram y sorprendió al mostrar conversaciones privadas en las que hablaron sobre Mauro Icardi, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.
La mediática sorprendió al difundir chats con la actriz y hay revelaciones sobre Mauro Icardi y Pampita.
La mediática Wanda Nara decidió exponer a Eugenia "China" Suárez en Instagram y sorprendió al mostrar conversaciones privadas en las que hablaron sobre Mauro Icardi, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña.
A través de sus historias de Instagram, Wanda Nara compartió cinco capturas de pantalla de sus conversaciones con la China Suárez, y por lo que se pudo ver son todas de julio de 2018. En un primer lugar, se pudo observar que la actriz le escribió: "Todo vuelve. Y esto no es nada. Mañana encima viene", algo que se relacionó a Mauro Icardi.
"Ella vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella mintió pero que es su amiga y que está loca. No puedo hacer nada. Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre. Es padrazo. En Buenos Aires están mucho con nosotros", continuó en otros mensajes. Esta parte de los chats parece estar vinculada a Pampita y Benjamín Vicuña.
Luego, se ve que la conversación giró hacia Mauro Icardi, por lo que la China Suárez señaló: "Bueno, qué bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así. Benja es igual". Toda esta situación parece tener un morbo inesperado en el que la actriz consiguió información sobre el futbolista y mientras hablaba con su pareja.
"El más grande quiere vivir con nosotros. Ya lo planteó. Te entiendo. Qué paja Dios mío la gente así. Tu mejor consuelo es tu familia. Y que sos feliz", concluyó sobre este tema Eugenia Suárez. Así, Wanda Nara dejó mucha incertidumbre sobre lo que esto podría significar en la eterna novela.
Luego, la mediática agregó otra parte en la que la China Suárez explotó contra Pampita: "Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve".
Para finalizar, la China Suárez explicó que no le importan las críticas: "A mí me da igual que la gente me quiera. No hago nada para aparentar. Ella se entierra sola". Todo esto provocó un fuerte escándalo viral en redes sociales y la novela parece estar lejos de terminar.