La empresaria Wanda Nara publicó 19 capturas de chats con Mauro Icardi en los que se puede evidenciar como el futbolista insulta a L-Gante y, a su vez, expuso que el famoso reloj que tendría la China Suárez lo compró ella por un aniversario con el jugador.
“Si te hace feliz humillarme, es tu problema”, disparó Wanda. Esa conversación es de los últimos días, pero también hay una captura del 13 de noviembre cuando el futbolista le pide una oportunidad: “Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer todo lo mejor y empezar bien todo. Quiero que me acompañes en mi lesión que es mucho tiempo y necesito todo el amor del mundo”.
En otra captura se puede ver como Icardi le pide a Wanda que “se aleje de toda esa gente de mierda”. Y agrega: “Obvio que te rompo las pelotas porque a mí tu fama me chupa un huevo, yo no te quiero ni por fama, ni por dinero, ni por tu cuerpo, ni por nada. Te quiero porque te quiero de verdad”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fedeebongiorno/status/1869697042437845184&partner=&hide_thread=false
Por su parte, Wanda no afloja y admite que debería haberse separado antes porque así “evitaba muchos malos tratos y sufrimientos. Seguís sin dejarme en paz, si no hay repuesto, no hay más nada y aguante por los nenes”.
Icardi también apuntó contra L-Gante: “Estás de novia con un pibe de 20 años, drogadicto, alcohólico, analfabeto, portador de armas, un pibe condenado, presidiario. ¿Querés que siga?” Y en otro mensaje indicó: “Ese negro de mierda en tu vida es un cero a la izquierda”. También lo catalogó "de fumador de porro, de drogas, de mujeriego y putañero”.
En un último mensaje, Icardi le mandó: “A mí no me gustan las putas. No estuve con la China y no hace nada con nadie nunca para tu tranquilidad si te queda claro”. ¿Seguirá el conflicto?