Accidente fatal en Recoleta: la conductora declaró que "no recuerda nada" y fue excarcelada

La actriz Patricia Scheuer no respondió preguntas, quedará en libertad, pero el proceso judicial continuará por el atropello y muerte de un turista brasileño en el cruce de Avenida del Libertador y Alvear.

La artista y empresaria gastronómica Patricia Scheuer aseguró que no tiene recuerdos del trágico accidente, que causó la muerte de un turista brasileño en Recoleta, en el marco de la indagatoria ante el juez Martín Peluso y la fiscal Paula Asaro. Tras ella, se ordenó la liberación, aunque el proceso judicial continuará.

"Declaró que sufrió un vacío a medida que iba manejando, a la altura del Museo de Bellas Artes, y termina en el incidente trágico. Según su relato textual, se despertó cuando una persona le dijo que tenía un hombre debajo de su camioneta", detalló el periodista Leo García en C5N.

En el programa Argenzuela, el periodista especializado en policiales explicó que la conductora del vehículo "habló de la medicación que toma y de algún problema de salud". Ante esta situación, fuentes del caso le aseguraron a este medio que la Fiscalía entendió que se trata de un homicidio culposo y lesiones graves y que va a seguir la causa en libertad.

Scheur realizó la declaración por Zoom desde la alcaldía número 15 de Chacarita, donde fue trasladada luego de embestir con su Nissan Kicks a una pareja brasileña en el cruce de Avenida del Libertador y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta, que terminó con el fallecimiento del hombre de 60 años y la mujer de 40 internada en grave estado con traumatismos y pronóstico reservado en el Hospital Fernández.

Quién es Patricia Scheuer

Embed - Quién es PATRICIA SCHEUER, la ACTRIZ que ATROPELLÓ y MATÓ a un TURISTA en RECOLETA

Scheuer tuvo sus inicios artísticos en el canto y la actuación. Se formó con el músico Jorge Calandrelli y realizó diversos estudios teatrales. Entre sus trabajos de televisión, la actriz había asegurado en una entrevista con La Nación en 2018 que se destacaba como villana y "me llamaban porque encajaba a la perfección con el estereotipo de la mala: era alta, rubia (de adulta apostó por el colorado) y daba fina”.

La actriz alcanzó popularidad a comienzos de los 90, al participar de un comercial del secarropas Kohinoor con el slogan "poderoso el chiqutín". Y supo ser la "mala" de las telenovelas de la época. Pero tras su etapa artística se abocó al mundo gastronómico, al ser cofundadora de distintos restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires: Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte, Arturito en San Pablo, Brasil, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: