Ante una multitud en el Obelisco, el influencer Gero Arias superó el reto de las 366 dominadas

El joven influencer demostró una fuerza física y mental impresionante y en un desafío que duro casi una hora colgado a la barra, logró superar la marca generando la euforia de los presentes.

Ante una multitud que se concentró este martes en el Obelisco, el influencer Gero Arias superó el desafío de las 366 dominadas, como se conoce al ejercicio de calistenia cuya ejecución consiste en levantar el cuerpo mientras este pende de una barra.

Gero tiene 20 años y en diciembre del 2023 comenzó a subir en sus redes sociales un reto que consiste en hacer una dominada más por cada día que pase del año. Así llegó este este 31 de diciembre a tener que realizar las 366.

El joven demostró una fuerza física y mental impresionante y en un desafío que duro casi una hora colgado a la barra, logró superar la marca generando la euforia de los presentes.

El influencer, que tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, hizo 30 dominadas del tirón y luego fue haciendo de a tandas de 10 en 10 tomando pequeños descansos colgado de un brazo y luego en el otro.

A lo largo del año, Arias recorrió distintos puntos de la Argentina y varios países del mundo, realizando días de su reto con monumentos de relevancia mundial como el Coliseo Romano y la Torre Eiffel, entre otros. Además tuvo ideas extremas, como hacer las dominadas colgado de un puente sobre un río con cocodrilos.

Arias palpitó el último día del reto con un posteo en las redes sociales, donde le agradece “a todos los que confiaron y me acompañaron en todo este año”. Además, reconoció que “sin duda fue uno de los mejores años de mi vida en donde aprendí y crecí muchísimo”.

“Todo dolor y sacrificio a su tiempo da sus frutos. Y luchen por sus sueños que los sueños se cumplen. Hoy es el día”, destaca sobre el final del mensaje.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: