Así atacaba Aurora, la viuda negra jubilada: el video donde se la ve drogando a sus víctimas

La mujer se hacía amiga de otras personas en los bancos y a la salida los invitaba a un bar cercano. Fue detenida luego de que una vecina denunciara que la dopó, ingresó a su casa y le robó $100.000 y otras pertenencias.

Aurora, la viuda negra jubilada, quedó detenida en las últimas horas acusada de drogar y robar a una vecina del barrio de Liniers. Ahora, trascendió un video donde se muestra el ataque de la mujer de 79 años, que cuenta con un historial criminal de años, a una de sus víctimas.

La manera de operar era captando a sus víctimas en el banco, se hacía amiga y tras una conversación amable, los invitaba a un bar a tomar un café y en él le ponía la droga para luego dormirla y robarle sus pertenencias. Tras conocerse la noticia, se dieron a conocer el momento exacto en que, de manera sutil, Aurora le introducía los estupefacientes a la bebida, lo pagaba y luego se lo llevaba para que lo tomara.

En este último caso, la víctima, Beatriz, consume el café y se desmaya automáticamente, ya que la cantidad de droga fue demasiada, en ese instante la denominada viuda negra se fuga. Los empleados del lugar intentaron socorrerla, llaman a la Policía y es trasladada al hospital Santojanni.

Al pasar varias horas, el hijo de Beatriz empezó a buscar a su madre y tras dar con el paradero empezó a preguntar qué sucedió, así terminó llegando al bar. Allí pidió ver las cámaras de seguridad para saber con quién había estado su madre. Esto hizo dar cuenta que Aurora tiene, al menos, 4 antecedentes en el que operaba de la misma manera.

Si bien producto de este ataque, fue demorada y rápidamente liberada, ya que no se produjo ningún robo y, además, por la avanzada edad.

Tras ser drogada, la última víctima de Aurora estuvo internada en terapia intensiva

El nieto de Beatriz, la última víctima de Aurora, contó cómo fue el momento en que su abuela tomó contacto con la viuda negra de Liniers y la drogó.

Sebastián reconoció que la situación “nos asustó bastante porque recién apareció al día siguiente”. Fue en ese entonces en que la familia comenzó a buscar desesperadamente en los hospitales donde la terminaron encontrando.

“Cuando la encontramos, los oficiales nos informaron que apenas mi abuela tomó el café con la droga se desmayó. Así que fueron a la cafetería y buscaron en las cámaras. La señora fue detenida, pero la liberaron por su edad”, reveló el hombre sobre la situación.

Respecto a la salud de su abuela, Sebastián recordó que Beatriz estuvo en terapia intensiva, le hicieron un lavado de estómago y estuvo sedada. “Estuvo dos o tres días internada en el hospital Santojanni”, agregó.

“Mi abuela nos contó que había estado en el banco, se cruzó con esta señora, la invitó a tomar un café y aceptó. A nosotros nos llamó la atención que no le robó nada, capaz que se asustó cuando se desmayó”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: