Así fue el ataque fatal al colectivero de la línea 506 por una supuesta infidelidad

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el conductor fue agredido por Calipsto de Jesús Ojeda, quien luego de efectuar las dos puñaladas escapó.

El asesinato a un chofer de colectivo de la línea 506 de Glew, partido de Almirante Brown, fue noticia por la brutalidad del ataque de un hombre que se “vengó” por una supuesta infidelidad por parte de su pareja. La cámara del vehículo grabó el momento y se puede ver el rostro del agresor.

La víctima identificada como Leonardo Sebastián Figueroa manejaba el colectivo en su horario de trabajo cuando se ve que un hombre de boina y con barbijo se acercó a hacerle unas preguntas sobre el recorrido. Pero no todo era como parecía, ya que su fin era otro.

BRUTAL ASESINATO en GLEW: MATÓ a un CHOFER de COLECTIVO por una RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL

En la mano izquierda tenía una bolsa blanca y de ahí sacó el cuchillo. En cuestión de segundos, lo apuñaló dos veces provocándole fuertes heridas y la pérdida de mucha sangre. Pero Calipsto de Jesús Ojeda abandonó el vehículo corriendo.

El herido fue trasladado de urgencia en su propio colectivo al hospital Cecilia Grierson de Guernica, pero murió como consecuencia de las graves heridas.

La UFI N°3 a cargo del doctor Baloira fue quien intervino en el caso y lo caratuló como homicidio agravado por alevosía.

DEJA TU COMENTARIO: