Bahía Blanca: denuncian a una influencer por una estafa con entradas para Argentina-Brasil

Los afectados aseguran que pagaron hasta $800.000 por un pack que incluía tickets y traslados para el clásico por Eliminatorias, pero nunca los recibieron. La joven publicó un descargo y afirmó que es "una víctima más".

Hinchas de Bahía Blanca denunciaron que fueron estafados con la compra de entradas para el partido entre la Selección argentina y Brasil por las Eliminatorias 2026, mientras que la influencer apuntada responsabilizó al proveedor de los tickets y aseguró que es "una víctima más".

La polémica estalló este fin de semana en redes sociales. Varios usuarios comenzaron a dejar quejas y reclamos en el perfil de Instagram de la bahiense Francisca "Frany" Pérez y su emprendimiento, Frany Tickets, reclamando que no habían recibido las entradas para el encuentro de este martes en el Estadio Monumental.

Los afectados pagaron entre $300.000 y $800.000 por un paquete que incluía tickets y traslados, según informó Canal Siete, pero empezaron a preocuparse este sábado al no tener novedades. Muchos señalaron que ya estaban en la Ciudad de Buenos Aires pero no les habían confirmado dónde y cuándo retirar las entradas.

Ante la ola de comentarios, este domingo Pérez publicó un descargo a través de sus historias de Instagram. "Me vi obligada a realizar la correspondiente denuncia penal por consejo de un profesional. Fui estafada y amenazada por una persona que, con promesas comerciales y personales, aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil de este martes 25 de marzo", sostuvo.

Estafa entradas Selección Bahía Blanca 24-03-25

Explicó que, "como consecuencia de esta estafa, se comercializaron entradas, pero solo se entregó el 10% de las mismas. Lamentablemente, debo informarles que esta persona no entregará el resto, pese a que tiene en su poder la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores", agregó.

"Les pido perdón de todas las maneras posibles; siempre doy la cara y lo seguiré haciendo. Yo realicé la denuncia correspondiente y en los próximos días daré a conocer todos los detalles. Sin embargo, en este momento debo priorizar la seguridad de mi familia y de mi entorno, ya que las amenazas y los pedidos extorsivos que estoy recibiendo por parte de quien nos provee las entradas son en extremo de gravedad", subrayó.

Tras leer el comunicado, la influencer afirmó que siempre actuó "de buena fe" y prometió comunicarse "con cada uno" de los compradores. "Soy una víctima más", concluyó.

Frany Tickets se presenta como un servicio especializado en "la gestión de ingresos a estadios de fútbol" que vende entradas para la Selección argentina, River, Boca y el Inter de Miami de manera "rápida, fácil y segura". El perfil de Instagram de la agencia se creó el 1° de enero pasado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: