Brutal asesinato en Glew: mató a un chofer de colectivo tras descubrir que era el amante de su pareja

El conductor manejaba el 506 cuando fue sorprendido por Calipsto de Jesús Ojeda, quien lo apuñaló hasta matarlo. La mujer confesó en la Comisaría que conocía a los dos hombres y que los celos motivaron el ataque.

Un colectivero de la línea 506 de Glew, partido de Almirante Brown, fue asesinado por un hombre que lo acusó de ser el tercero en discordia de una relación amorosa. El agresor lo apuñaló hasta matarlo y luego escapó. La mujer implicada se acercó a la Policía y contó que los conocía a ambos.

Un llamado al 911 alertó a los oficiales sobre el incidente ocurrido en la calle Pereyra, entre Presa y Rojas. El conductor tuvo que ser trasladado de urgencia en su colectivo al hospital Cecilia Grierson de Guernica, pero murió por las múltiples heridas.

Embed - BRUTAL ASESINATO en GLEW: ASÍ fue el ATAQUE al CHOFER de la LÍNEA 506

Calipsto de Jesús Ojeda fue identificado como el autor del crimen por testigos y las cámaras de seguridad del colectivo, también en donde se puede ver al agresor comenzar a lastimar sin mediar palabra.

Se descartó un posible robo o un ajuste de cuentas porque la mujer admitió ante los oficiales que los conocía y que ella mantenía una relación en paralelo con el chofer, además de con él.

La UFI N°3 a cargo del doctor Baloira fue quien intervino en el caso y lo caratuló como homicidio agravado por alevosía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: