Un adolescente de 17 años golpeó a otro de la misma edad mientras se desarrollaba un partido de fútbol entre colegios que se llevaba adelante en unas canchas de alquiler en la localidad bonaerense de San Justo, lo que le generó una doble fractura de mandíbula.
La víctima fue identificada como Román Valero, quien permanece internado en el Sanatorio Dr. Julio Méndez, situado en el barrio porteño de Caballito, donde fue trasladado por su padre, Rodrigo, luego de que le advirtieran que su hijo sangraba y se encontraba mareado en el complejo Mega San Justo.
En tanto, luego del hecho, se busca establecer el motivo de la reacción del agresor, aunque se determinó que previo al hecho ya habían jugado varios partidos con otros colegios.
En este marco, el padre del atacante se comunicó con el papá de la víctima y se puso a disposición, después de que tuvieran un breve intercambio.
Un chofer de colectivo, a las trompadas porque un pasajero no tenía para pagar el boleto
Un chofer de colectivo intentó bajar a las piñas a un pasajero que no tenía para pagar el boleto. El hecho fue capturado por las distintas personas que viajaban a bordo de la unidad.
Todo comenzó cuando este adulto mayor subió al colectivo y alegó que no tenía dinero para pagarse el boleto, hecho que enfureció al chofer. Mientras los restantes pasajeros intentaban calmar al conductor diciendo que podían abonar el pasaje del hombre en cuestión, el chofer comenzó a pegarle al hombre.
La violencia fue tal que el conductor del vehículo intentó, arrastrándolo del buzo, llevar al hombre desde la puerta trasera hasta la delantera de la unidad.
En el medio, los restantes pasajeros le pedían al chofer que soltara al adulto mayor, que rondaría los 60, aunque fue sin éxito porque no lo hizo.