Brutal crimen en Recoleta: bajó del auto a comprar en un kiosco y lo mataron de tres disparos por la espalda

Según testigos, el hombre salió de su vehículo, fue sorprendido por un delincuente que realizó varias detonaciones y escapó. El hecho ocurrió en la esquina de Paraguay y Agüero cerca de las 2 de la madrugada. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Un brutal crimen ocurrió a horas de la madrugada en el barrio porteño de Recoleta: un hombre bajó del auto a comprar en un kiosco y lo mataron de tres disparos por la espalda. Según testigos, la víctima salió de su vehículo, fue sorprendido por un delincuente que realizó varias detonaciones y escapó.

El hecho ocurrió en la esquina de Paraguay y Agüero cerca de las 2 de la madrugada, oficiales de la Comisaría Vecinal 2B, ubicada a 300 metros del kiosco, escucharon los disparos y arribaron casi inmediatamente al lugar y constataron que la víctima recibió al menos 3 disparos en la espalda.

Personal del SAME asistió al hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, a pesar de sus esfuerzos confirmaron su muerte minutos después. La Policía Científica de la ciudad de Buenos Aires realizó las pericias correspondientes, investigan si se trató o no de un ajuste de cuentas, ya que varios vecinos reconocieron el auto donde circulaba el asesino.

El asesino se dio a la fuga a pie, las autoridades realizan un rastrillaje de cámaras de seguridad para poder determinar la identidad y ruta de escape. El hecho es investigado por el fiscal Marcelo Roma. "Hasta el momento incautaron un auto, que presuntamente pertenecía a la víctima", informó la periodista Paula Avellaneda para C5N.

Uno de los testigos declaró que en realidad el vehículo que la Policía incautó pertenecía en realidad al asesino, quien después escapó a pie.

Video: así asesinaron de tres balazos al hombre en Recoleta

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el brutal crimen que ocurrió durante la madrugada del jueves en el barrio porteño de Recoleta, donde un hombre bajó del auto a comprar en un kiosco y lo mataron de tres disparos por la espalda. Según testigos, la víctima salió de su vehículo, fue sorprendido por un delincuente que realizó varias detonaciones y escapó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: