Brutal femicidio: asesinó a su pareja y la enterró en el patio de su casa

Vilma Noemí Acosta, de 46 años, fue hallada sin vida por personal de la Policía Bonaerense luego que una de sus hijas denuncie que no tuvo novedades sobre su paradero durante 48 horas. Su esposo, Fabián Norberto Real, entró en contradicciones al momento de ser interrogado por los efectivos, quienes encontraron el cuerpo en el fondo de la propiedad.

Un brutal femicidio conmociona a todo José C. Paz luego de que un hombre asesine a su pareja y la entierre en el patio de su casa. La víctima, identificada como Vilma Noemí Acosta, fue hallada si vida por personal del Policía Bonaerense luego de que una de sus hijas denuncie que no tenía novedades sobre su paradero hace dos días.

Su esposo, Fabián Norberto Real, fue detenido luego de ser interrogado por los efectivos al entrar en contradicciones en su declaración y que encuentren el cuerpo en el fondo de la propiedad ubicada en la calle Naciones Unidas 4680.

“El hombre fue detenido por personal policial luego de determinar que en el fondo de su vivienda estaba el cuerpo de su pareja semienterrado”, señaló el periodista de C5N Diego Gabriele en el programa La Mañana.

detenido.jpg
Fabián Norberto Real, esposo de la víctima, fue detenido acusado del femicidio. 

Fabián Norberto Real, esposo de la víctima, fue detenido acusado del femicidio.

Real era pareja de Acosta y tenían tres hijos en común, todos ellos menores de edad. Pero la hija que radicó la denuncia por desaparición es producto de otra relación. Vecinos señalaron que el acusado estuvo buscando tierra por la zona los últimos días, señalaron fuentes del caso.

El acusado fue detenido y trasladado a la sede policial acusado del delito homicidio agravado. La causa quedó a cargo de la Fiscalía 19 de Malvinas Argentinas.

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

DEJA TU COMENTARIO: