Las playas de Villa Gesell fueron noticia por una violenta pelea entre vendedores ambulantes que se disputaban la zona dónde trabajar. La Policía Local informó que reforzará los controles para evitar este tipo de situación. Las imágenes quedaron grabadas y se viralizaron en redes sociales.
El hecho se desató en una de las playas del municipio entre los trabajadores que generaron un tenso momento entre las personas presentes. La escena quedó registrada en un video captado por un turista que lo compartió en las redes sociales y se volvió viral titulado “tranqui Gesell”.
Si bien en un principio trascendió que la gresca se originó entre vendedores de churros, luego se especificó que se dio entre un joven que comercializaban alimentos sin tacc (sin trigo, avena, cebada y centeno, es decir, aptos para personas celíacas) y un vendedor de chipá.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la vista de todos, cuando los hombres se trenzaron en una pelea a golpes de puño y se agredieron con los canastos donde trasladan la mercadería a vender.
Embed - C5N on Instagram: "BRUTAL PELEA ENTRE VENDEDORES AMBULANTES EN VILLA GESELL Dos vendedores de chipa se trenzaron en una pelea, con sus clásicas canastas, en plena playa de Villa Gesell. Un turista grabó la situación aunque se desconocen los motivos del conflicto."
Brutal pelean entre vendedores ambulantes en plena playa de Villa Gesell
Según trascendió, el conflicto habría surgido por una “cuestión territorial”, por lo tanto, la Policía de Villa Gesell aseguró que intensificará los controles en la zona de las playas. Por el hecho, nadie resultó herido de gravedad.
La pelea se viralizó en las redes sociales, cuando un turista subió el material en su cuenta de TikTok y se ve el momento exacto en que ambos hombres empiezan a intercambiar golpes, incluyendo sus herramientas de trabajo.
Respecto al motivo por el cual se pudo haber desatado la trifulca, algunos denunciaron la existencia de “la mafia de las ventas en la playa”. Si bien el episodio dura apenas unos segundos, muchos turistas tuvieron que levantarse de su lugar de descanso y correr para evitar ser golpeados con los niños en brazo y otros debieron calmar a los pequeños presentes que se asustaron por la situación.