Confirmaron que los restos hallados en las vías del tren Roca pertenecían a Candela Ayoza

A 20 días de la aparición de los restos calcinados, la madre reconoció su ropa previamente y la Justicia ratificó que las partes mutiladas eran de su cuerpo.

Pasaron más de 20 días desde que los restos de Candela Ayoza, la adolescente de 17 años que fue asesinada, calcinada y descartada en las vías del Ferrocarril Roca de Lomas de Zamora, fueron encontrados. La madre reconoció su ropa y ahora la Justicia ratificó que las partes mutiladas pertenecen a su cuerpo.

Sucede que las partes halladas eran compatibles con su ADN y, a pesar de que no existían dudas, el protocolo debía realizarse. Los restos calcinados, fueron localizados en la zona de Villa Albertina a fines de noviembre.

El fiscal a cargo de la investigación, José Luis Juárez, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 de Lomas de Zamora, esperaba la confirmación de las pruebas que había solicitado y la madre intervino.

Patrullero Policía Bonaerense

Producto de esto, el investigador adelantó que pedirá prisión preventiva para los dos imputados por el hecho. Se trata de Carlos Ayoza, el primo de la víctima, acusada de llevarla a la casa de otros dos prófugos, y de Alan Vega, es uno de los vecinos de los sospechosos que había aportado.

El primo de Candela fue el primero en ser detenido y señalado como la última persona que la vio con vida, según indicó Diario Conurbano. El acusado pidió dar su visión de lo sucedido.

El 26 de noviembre se reportó la desaparición de la menor, quien se había comprado unas zapatillas por internet y contó que fueron a la casa de los dos prófugos ese mismo día. De los dos detenidos, Vega es el más complicado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: