Un joven alcoholizado de 22 años se cayó al vacío desde un paredón y murió en Mar del Plata. El muchacho, oriundo de Lavallol, salió del boliche Museum y se dirigió hacia el Paseo de los Artesanos, a metros de Playa Varese, allí comenzó a caminar sobre un muro, hasta que perdió el equilibrio y cayó 15 metros.
El trágico hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 7 de la mañana, personal policial se acercó a la zona del Paseo Jesús de Galíndez, entre Playa Varese y el Torreón del Monje, por una llamada al 911. Allí se encontraron con un panorama desolador: un joven tirado en el pavimento.
Minutos después llegó la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) para poder atender al sujeto, pero no pudieron salvarle la vida. Según informes preliminares, el joven habría fallecido en el acto por el fuerte golpe con el pavimento tras una caída de 15 metros de altura.
El joven fue identificado como Santiago Arizmendi, según informó Noticias Argentinas. Según el relato, el joven se subió a un muro y comenzó a caminar, haciendo equilibrio por el borde, hasta que de un momento para otro se cayó. "Se sentó en la parte superior del Paseo de los Artesanos y jugaba a hacer equilibrio, en ese juego terminó cayendo hacia el vacío", expresó un amigo.
Por el momento, en el lugar trabaja Policía Científica y las autoridades investigan el caso como “averiguación de causales de muerte”. Para ello van a relevar las cámaras de seguridad de la zona y tomar testimonios a personas que podrían haber presenciado el accidente.