Crimen narco en Morón: "Era un chico trabajador", dijo su madre y reclamó justicia

La mamá del Franco Vera aseguró que el barrio era "zona liberada" para quienes trafican droga y que la policía nunca les ofreció una solución a los vecinos.

En el programa El Diario en C5N, con la conducción de Daniela Ballester, se vio cómo los vecinos se enfrentaron con la Policía ante el fracaso para apresar a Tato Correa, que sigue prófugo y es intensamente buscado.

"Algunos le debían plata a uno de ellos y empezaron a tirar tiros hasta dentro de la casa", explicó. Además, aseguró que la Policía le comunicó que "estaban buscando al asesino".

"Mi hijo más chico me dijo que había disparos. Yo le dije 'justo que tu hermano salió a ver a su amigo'", detalló. Agregó que fue una balacera entre jóvenes que pasaban en moto. "Era un chico trabajador, un chico sano. Buena persona, nunca trajo un problema", narró Marcela, la mamá de Franco Vera con dolor.

Remarcó ante la prensa que "había que juntarse entre los vecinos para hacer una denuncia", porque la policía sabía pero podían hacer nada. "Así como lo mataron a él, pudieron haberle pegado un tiro a cualquiera. Quizás se confundió y le disparó a mi hijo", resaltó Marcela, sobe el búnker en donde vendían droga y que funcionaba aparentemente como una verdulería.

La tía del joven de 21 años, Liliana, resaltó sobre las fuerzas de seguridad que "la Policía sólo cuida a los narcos", a la vez que remarcó que tampoco fue la Gendarmería a ver qué pasaba. "No digo que todos son corruptos, pero la mayoría", destacaron.

Franco, era el sostén de familia junto a su madre, desde que su papá falleció hace un año. Murió en brazos de su hermano más pequeño. "Todos sabían que no era una verdulería, y ahora vienen los policías a reprimirnos a nosotros", advirtió.

DEJA TU COMENTARIO: