Crimen y misterio en Alberti: encontraron el cuerpo de un albañil flotando en el pozo ciego en una casa

La víctima fue encontrada sin vida, maniatado y tapado con una frazada. Su compañero de trabajo fue detenido y es el principal sospechoso.

El cuerpo de un albañil fue encontrado sin vida en un pozo ciego en una casa en la localidad bonaerense de Alberti a 1,5 metros de profundidad. Los vecinos habían asegurado que no lo veían desde hace días y el primer sospechoso del caso pasó a ser su compañero de trabajo, con quien convivía en esa casa.

Los trabajadores realizaban cambios en la vivienda, la cual estaba siendo utilizada por ambos temporariamente. El dueño de 25 años fue quien encontró el cuerpo de Roberto Guardia, la víctima.

En la escena, según medios locales, se encontró una mochila ensangrentada y desorden. De esta manera, indican que podría haberse desarrollado una pelea. El cuerpo de la víctima estaba maniatado y tapado con una frazada. Pero las pericias determinaron que presentaba signos de haber sido golpeado y una herida de arma blanca.

Policía Chaco

Daniel José “El Chaqueño” Aquino Ramírez, su ayudante, viajó repentinamente a su provincia natal Chaco el 16 de octubre. Esto hizo sospechar aún más de su responsabilidad sobre los hechos. Por ese motivo, viajaron hasta el lugar los efectivos de la DDI Bragado y lo detuvieron por el homicidio.

Además, le secuestraron un celular que será analizado en busca de pruebas que permiten esclarecer el crimen. El fiscal Pedro Ilanes y el juez de Garantías de Mercedes, Marcelo Enrique Romero, son los investigadores a cargo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: