Desesperada búsqueda en Salto: un menor que fue a pescar con su hermanastro y nunca volvió

El menor se encontraba en el Balneario Municipal junto con su hermanastro y debía ir a la casa de su madre. Lo buscan en el lugar donde lo vieron por última vez. “Que aparezca”, piden los familiares.

La Policía y los Bomberos Voluntarios iniciaron la búsqueda de un menor de edad que desapareció el domingo por la tarde en medio de la celebración del Día de la Madre en Salto. Se trata de Lian Torelli, quien se encontraba con su hermanastro pescando y debía dirigirse a la casa de es su madre, pero nunca llegó.

Fue visto por última vez en el Balneario Municipal, un lugar que frecuenta junto a amigos y familiares donde suele pescar. Según indicó el padre a Juan Amorín en C5N fue que pasó el día con él en la casa de la abuela del niño, es decir, de su madre. Luego debía ir a cenar con su propia madre y no llegó.

Lian Salto

“Lo vieron en la ruta que va a Pergamino. La caña de él está en la casa de la abuela. Estamos haciendo la búsqueda cerca del río”, contó Juan Jesús. Y agregó: “El hermanastro me dijo que se había ido con unos nenes, pero fuimos a la casa de los papás y nos dijeron que no. No nos quieren mostrar las cámaras, no me quieren der información”.

También aseguró que alguien le está ocultando información: “Se hacen todos los boludos. Me conocen todos, lo conocen todos a él. No perdemos nada”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: