Detuvieron al asesino del chofer de una aplicación en La Matanza

Se trata del delicnuente que le disparó a un trabajador de DiDi por la espalda. La ministra Patricia Bullrich comunicó la aprehensión y felicitó a la Policía Federal. "Si matás, te encontramos. Si huís, te seguimos", escribió en su cuenta de X.

Horas después de conocerse el crimen de un chofer de aplicaciones en La Matanza, detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comunicó la aprehensión del hombre y felicitó a la Policía Federal.

La víctima fue encontrada sin vida en la calle Achega, casi esquina Carlos Encina, con un disparo en la espalda. Giménez, conocido como 'Bebu', trabajaba para DiDi, aunque el viaje en cuestión no fue coordinado a través de la plataforma.

Bullrich dio a conocer la noticia en sus redes sociales: "Ejecutó por la espalda a un trabajador de DiDi en La Matanza. Creyó que podía escapar, pero la PFA siguió su rastro hasta atraparlo. El crimen no quedó impune. Si matás, te encontramos. Si huís, te seguimos. Que quede claro: el que las hace, las paga".

Tuit bullrich

Rodríguez Ochoa fue identificado rápidamente gracias a testimonios de testigos y a las imágenes que proveyó una cámara de seguridad de un comercio cercano. Además, la familia de Giménez difundió la imagen del sospechoso en redes sociales, facilitando su reconocimiento.

La detención se llevó a cabo tras una serie de allanamientos en diversos domicilios de la provincia y Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes de la investigación liderada por el fiscal Claudio Fornaro. De acuerdo por lo informado, los procedimientos fueron ejecutados conjuntamente por la División Unidad Operativa Federal (DUOF) Morón de la Policía Federal y la Jefatura Departamental La Matanza.

Según informaron las autoridades, sobre el acusado pesaba una orden de captura tanto a nivel nacional como internacional, acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

DEJA TU COMENTARIO: