Detuvieron al excuñado de Diego Maradona después de una violenta entradera

El hermano de Rocío Oliva, Gastón, quedó imputado por dos ilícitos luego de confesar que usaba una identidad falsa.

El excuñado de Diego Maradona y hermano de Rocío Oliva, Gastón Sebastián Oliva, fue detenido después de asaltar violentamente una vivienda y descubrieron que estaba aprehendido en otra causa.

Cuando lo encontraron, descubrieron que había sido interceptado semanas atrás en otro caso, bajo una identidad falsa, bajo el nombre de Braian Mansilla. El hermano de Rocío Oliva estaba aprehendido en el marco de otra causa judicial relacionada con encubrimiento agravado con ánimo de lucro y falsificación de documentación.

Ese día tres delincuentes atacaron a un jubilado en su vivienda y le robaron un auto, un televisor, dinero, un instrumento musical y un celular.

Gastón Oliva tenía otros antecedentes penales

La investigación avanzó gracias a las cámaras de seguridad y la jueza Adriana Alicia Julián, emitió cinco órdenes de allanamiento y tres órdenes de detención. También detuvieron a dos de sus cómplices, Sebastián Daniel Chejolan y Julio Hernán Laprida.

Luego de ser capturado, confesó a los investigadores su verdadera identidad. En paralelo, la policía halló su domicilio en Del Viso y secuestró un Renault Clio vinculado al hecho. Después de confirmar que se trataba de él, lo notificaron de su detención y quedó imputado por dos ilícitos.

DEJA TU COMENTARIO: