Detuvieron a los principales sospechosos por el asesinato del expolicía baleado en La Matanza

El hombre de 57 años e identificado como Juan Ángel Funes, que había cumplido funciones como comisario, fue atacado el pasado sábado por la noche en la localidad de Laferrere, luego de dejar a un familiar en su domicilio.

Dos hombres fueron detenidos como principales sospechosos por el crimen del expolicía Juan Ángel Funes, asesinado el sábado en un intento de robo por la noche en Laferrere luego de dejar a un familiar en su casa.

El hombre de 57 años llevó a la cuñada a su casa, tras un encuentro familiar y al llegar al domicilio, ubicado entre Ricardo Gutiérrez y José Hernández, estacionó, la ayudó a descender del vehículo, esperó que la mujer ingresara y cerrara la puerta. En ese momento, aparecieron dos motochorros, uno de ellos descendió de la moto y disparó a quemarropa y se fugaron. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos.

Luego de escucharse los disparos, los vecinos salieron a socorrer al herido y ellos fueron que llamaron al 911 y lograron dar detalles de la moto en la que lograron escapar los malvivientes. Rápidamente, comenzó la persecución y a unas cuadras de distancia, la moto negra con detalles un rojo fue encontrada por personal de la Policía Bonaerense. Ambos delincuentes fueron detenidos.

Sin embargo, a unas cuadras de distancia, la moto negra con detalles un rojo fue encontrada por personal de la Policía Bonaerense. En ese instante, comenzó la persecución y terminó con detención de ambos delincuentes identificados por su apellido como Coria y Aranda, este último quien portaba el arma que asesinó al excomisario y creen que fue quien disparó. Según se detalló, el vehículo había sido robado.

SOLO CUERPO LM LAFERRERE POLICIA ASESINADO MOTO

Los motochorros quedaron detenidos y a disposición del doctor Claudio Fornado, quien convalidó los arrestos y los indagará en las próximas horas por homicidio agravado por el uso del arma de fuego.

La inseguridad en Laferrere se va incrementando cada vez más

Tras el crimen del excomisario Juan Ángel Funes, los vecinos reconocieron que la inseguridad ha crecido en los últimos meses y fueron víctimas de robos en cualquier horario.

A raíz de la ola de robos, colocaron cámaras de seguridad las mismas que registraron el asalto y crimen de Funes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: