El macabro video que subió el joven que asesinó a su madre argentina en Londres: "Soy el elegido"

La grabación, de una duración que apenas supera el minuto, fue compartida por Prosper en su cuenta de Facebook el viernes 13 de septiembre, horas antes de cometer el crimen.

La grabación, de una duración que apenas supera el minuto, fue compartida por Prosper en su cuenta de Facebook el viernes 13 de septiembre. En el mismo aparece parado frente a cámara, vestido con una remera negra y un sombrero amarillo y vincula las acciones que tomará con un videojuego de la serie estadounidense The Walking Dead.

"El 30 de junio mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas en un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead. Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”, comentó el joven mencionando a su hermana Gisell, de 13 años, a quien asesinó más tarde.

Luego, continúa con otro fragmento que parecería no tener coherencia: "También recuerdo un video de Living Echoes en Youtube. Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Es una recopilación. Y decidió matar a Larry frente a Clementine. Y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”.

Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine. No habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir”, concluye en su narración.

Embed

Quién era Juliana Falcón, la argentina asesinada en Inglaterra por su hijo

Sigue la conmoción en Mar del Plata tras el caso del joven de 18 años que asesinó a su madre y a sus hermanos en Inglaterra. La mujer fue identificada como Juliana Falcón, una argentina de 48 años oriunda de la ciudad balnearia.

Juliana Falcón nació el 4 de junio de 1976 en Mar del Plata y fue alumna de la escuela primaria N°18, de Formosa e Independencia. De acuerdo con lo que contó Diario La Capital, la escuela secundaria la hizo en el Instituto Polivalente de Arte.

A los 20 años tomó la decisión de viajar a Inglaterra y desde aquel entonces, formó una vida en la ciudad británica de Luton, a unos 60km de Londres. Allí conoció a Ray Prosper, quien sería el padre de sus cuatro hijos.

Los que vivían con ella eran Giselle, la menor, Kyle, de 16, y Nicholas, de 18. Este último fue el asesino de los tres. El hijo mayor, de 21 años, no vivía con ellos; el padre tampoco dado que era una pareja que ya se había separado

Una de sus amigas de la infancia, conmocionada por la noticia, la recordó de una manera muy cariñosa: “Tenía una calidad humana increíble, una mujer super inteligente y era una madre muy dedicada a sus hijos, por lo que no encuentro consuelo ni explicación a lo sucedido”.

juliana falcón

DEJA TU COMENTARIO: