Encontraron muerto a un empresario inmobiliario en Córdoba: estaba atado de pies y manos

El hombre de 59 años fue identificado como Gustavo Poletti, estaba radicado en México y se encontraba de visitas en el país para realizar inversiones.

Un empresario vinculado a desarrollos inmobiliarios fue hallado muerto y atado de pies y manos este viernes por la mañana en su casa familiar del barrio La Calera, de la capital cordobesa.

El hombre de 59 años fue identificado como Gustavo Poletti, estaba radicado en México y se encontraba de visita en el país para realizar inversiones. Según indicaron allegados a la víctima, el empresario contaba en su poder con una suma cercana a los 100 mil dólares.

Debido a este último detalle es que la Fiscalía, a cargo de Jorgelina Gutiérrez, calificó preventivamente el caso como homicidio en ocasión de robo al tiempo que ordenó la autopsia para determinar la causa de muerte.

El hecho ocurrió esta madrugada en el domicilio de la madre de Poletti, ubicado a tan solo 500 metros de la municipalidad de La Calera. De acuerdo a los primeros peritajes, los delincuentes violentaron una ventana e ingresaron al domicilio a través de una ventana. Sin embargo, están aguardando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Los primeros testimonios señalaron que el último contacto que el hombre tuvo con familiares y amigos fue este jueves a la medianoche y que se encontraba solo al momento del asalto. El cuerpo de Poletti fue encontrado maniatado, sin lesiones traumáticas, como golpes, puñaladas o heridas de armas de fuego.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: