Una mujer que estaba embarazada de cuatro meses fue encontrada muerta en el galpón de una casa en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.
El cuerpo de la joven fue encontrado ahorcado con una soga en una habitación de su vivienda. La Policía cree que se trató de un suicidio.
Una mujer que estaba embarazada de cuatro meses fue encontrada muerta en el galpón de una casa en la ciudad santacruceña de Río Gallegos.
Según indicaron se trataría de Micaela Santander, una joven de 24 años, quien hasta hace unas semanas estaba en pareja con un hombre de 37 años, con el que esperaba un hijo, y al que había denunciado el pasado 5 de diciembre por violencia de género.
El cuerpo de la joven fue encontrado ahorcado con una soga en una habitación de la vivienda ubicada en la calle Cochabamba a la altura del 1200 de la capital provincial. Efectivos de la Policía constataron en el lugar que la damnificada no tenía signos vitales.
Asimismo, personal de la División de Criminalística realizó peritajes en la vivienda y los investigadores manejan la teoría de que se trató de un suicidio.
Según informaron medios locales, la joven estaba embarazada de cuatro meses, pero por decisión propia ya no cursaba la gestación.
En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.
También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].