Feroz incendio en una depósito de plásticos en Morón: más de 18 horas de trabajo para combatir el fuego

Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante la tarde-noche del miércoles para apagar las llamas, que todavía siguen activas. Una persona fue trasladada por inhalación de humo.

Luego de varias horas de fuego, los Bomberos continúan intentando combatir el incendio en el depósito de plásticos en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón. Las llamas habían comenzado a la tarde del miércoles y tras 18 horas de trabajo, no logran apagarlas por completo.

Al menos 34 dotaciones de bomberos continúan desde la tarde del miércoles para intentar controlar el fuego en el lugar, un depósito ubicado en el cruce de Don Bosco y Ocampo, de la mencionada localidad. Existía suma preocupación por la cercanía con una papelera a unos pocos metros del sitio.

A la vez, varios usuarios registraron y compartieron en las redes sociales videos e imágenes que dan cuenta de la intensa columna de fuego y humo que se podía observar a varias cuadras de distancia. Todavía no se hallaron las causas del siniestro, pero los plásticos habrían sido determinantes para la propagación del fuego.

Después de varias horas de trabajo, desde la Municipalidad de Morón afirmaron que no se registraron heridos y que solo una joven tuvo que recibir atención médica por inhalación de humo. Los destrozos fueron materiales, ya que la estructura fue consumida por las llamas casi en su totalidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: