Horror en González Catán: salió a comprar el desayuno y fue encontrada muerta al costado de un puente

La Justicia no descarta un suicidio, pero la familia de Mía cree que puede tratarse de un femicidio y sospechan que un vecino pudo haber abusado sexualmente de ella. Indicaron que no se trató de un robo porque llevaba todas sus pertenencias.

Una adolescente de 16 años apareció muerta al costado de un puente en González Catán. La menor había estado desaparecida desde el martes previo y fue encontrada ahorcada. La Justicia sospecha que podría tratarse de un suicidio, pero la familia lo denuncia como femicidio.

Mía Morena Zapata había salido a comprar el desayuno al salir de su trabajo, pero no volvió más. Los investigadores aseguran que pudo haberse quitado la vida, pero sus seres queridos sospechan sobre un posible femicidio porque dudan del vecino.

El medio DM Noticias indicó que pericias no arrojaron heridas defensivas en el cuerpo de la víctima y llevaba todas sus pertenencias encima. Además, indicaron que su ropa estaba intacta.

Una de las cámaras de seguridad registró la última imagen de Mía el martes 1 de octubre a las 9 de la mañana y se la ve yendo a comprar el desayuno. Horas después la encontraron muerta en un baldío a la colectora en el kilómetro 34 de la ruta 3 en La Matanza.

Lorena, la madre de mía, indicó en el medio local: “Hace tres meses habían querido abusar de ella en el km 34 y sigue suelto, un hombre de nacionalidad paraguaya llamado Javier, de 41 años”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: